Realizamos Diseño Web

totalmente personalizados

para empresas, instituciones y PyMEs.

Planificamos, diseñamos y desarrollamos Sitios Webs.

Diseños limpios y minimalistas

Sitios web totalmente responsive

Rediseño Web

Ayudamos a que tu web de ese salto de calidad que necesita, desde lo visual en cuanto a lo estético, como asi tambien en al rendimiento técnico y comercial.

Todos nuestros clientes cuentan con una sesión de fotos profesional incluida.

¿Queres saber mas sobre Forty Six & 2?

Sabemos que es aburrido muchas veces leer el “quienes somos” ó "como empezamos", asi que les dejamos la opcion de poder saber mas sobre nosotros aca abajo.

Forty Six & 2 comenzó siendo un laboratorio de pruebas para quienes lo conformamos en sus inicios. Pruebas para llevar a cabo estrategias y acciones en proyectos nuevos o con muy escaso presupuesto, con la necesidad de probarnos a nosotros mismos que no todo depende de tener un gran volumen de inversión.

Con experiencias que van entre los 10 y 15 años trabajando en el ámbito digital para marcas líderes del país e internacionales, podemos afirmar que pensar en "el cliente del cliente" y entender e involucrarse con el producto es tan importante como lograr que cada acción planificada en nuestras estrategias alcancen el impacto proyectado.

Acompañamos a distintas empresas a llegar a sus objetivos digitales, a través del asesoramiento, la planificación y la implementación.

Pensamos en el

Cliente

de nuestro cliente.

Para poder identificar nuevas oportunidades de tráfico, nos enfocamos en entender los negocios bajo los productos que ofrecen nuestros clientes y cómo se traduce eso a las demandas que existen hoy en el mercado.

Orientación a resultados

Tanto a la hora de elaborar estrategias como de tomar decisiones, nos basamos exclusivamente en estadísticas y números reales.

Impresiones, clics, posiciones, CTR, consultas y porcentaje de rebote, son mejores indicadores que una intuición u opinión personal.

Contacto